UNNE: Inscriben para la Licenciatura en Gestión Ambiental

19/05/2017 | Info General |

La Facultad de Ingeniería de la UNNE habilitó la inscripción para la carrera Licenciatura en Gestión Ambiental para la Cohorte 2017-2019, título intermedio Técnico Universitario en Gestión Ambiental. Los interesados tienen tiempo hasta el sábado 20.
 
Ingeniería pretende ofrecer carreras que por su nivel y contenido “satisfagan necesidades reales emergentes de demandas sociales, científicas, económicas y culturales de la región y del país y que permitan la formación de expertos en la problemática ambiental”.
 
En tal sentido y luego de mantener una reunión el Secretario Académico, Arturo Borfitz y la Directora de la Carrera, Delia Klees, remarcaron que “los Técnicos se capacitarán para el trabajo multidisciplinario orientado al desarrollo sustentable en sus dimensiones humana, ambiental, económica y tecnológica”.
 
Agregan que “estarán habilitados para cumplir tareas en organismos municipales, provinciales o nacionales, entidades no gubernamentales, empresas privadas, entre otras opciones profesionales y laborales”.
 
La oferta académica de la Facultad surge “en respuesta a la demanda del medio, la carrera fue reeditada en 3 oportunidades, tiene una duración de 30 meses, es de modalidad virtual y posee materiales didácticos especialmente elaborados y diseñados para guiar su aprendizaje y tiene estipulados 4 encuentros presenciales por cuatrimestre” precisó Klees.
 
Cabe señalar que la Carrera cuenta con un coordinador académico y administrativo, apoyo docente y técnico administrativo, docentes especialistas en la temática y el soporte virtual permanente del Campus Virtual de la UNNE.
 
INSCRIPCIÓN
Para los interesados en cursar la Carrera se habilitó un Formulario de Inscripción que se encuentra en el link: http://www.preinscripciones.unne.edu.ar/index.php?option=com_content&vie...
 
Quienes deseen obtener más información podrán realizar sus consultas de lunes a viernes de 8 a 12 , o al teléfono (0362) 4420076, en el interno 139, al correo electrónico [email protected] , en la Facultad de Ingeniería UNNE, con domicilio en Av. Las Heras 727 en la ciudad de Resistencia, Chaco. 

Calificá esta nota


¿Está de acuerdo en ceder fondos de la provincia del Chaco al Conurbano bonaerense?