Con “Patrik, edad 1,5”, sigue el ciclo de cine en el Ercilio

12/10/2017 | Cultura |

Continúa el ciclo sobre padres, hijos y Estado en el Centro cultural Ercilio Castillo. Este jueves, a las 20:30 se proyectará la película “Patrik, edad 1,5”, realizada en 2008 por la cineasta sueca Ella Lemhagen.
 
Se trata de una comedia amena y risueña de enredos, malos entendidos y fuertes prejuicios que se van superando con la convivencia y la buena voluntad de las partes. Se cuentan las peripecias que viven un adolescente de 15 años (Patrik) y quienes pretenden ser sus padres adoptivos, una pareja homosexual legalmente constituida, que cuenta con el patrocinio del Estado.
 
En vísperas del encuentro de mujeres, que comenzará el viernes 13 con la asistencia de las participantes en distintos escenarios de la ciudad –uno de los cuales será el Centro Cultural Ercilio Castillo, el que adhiere de esta manera al acontecimiento- esta película realizada por la cineasta sueca es un buen motivo de reflexión.
 
CINE EN EL MARCO DEL ENCUENTRO
Además se agregarán otros filmes el viernes 13 y sábado 14, provistos por las organizadoras del XXXII Encuentro Nacional de Mujeres, a partir de las 19:00, y siempre con entrada libre y gratuita.

Calificá esta nota


¿Pensás que hubo renovación en el gabinete de Domingo Peppo?