Sáenz Peña: Policías sorprenden a dos sujetos en pleno robo a un taller

22/11/2017 | Policiales |

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Primera de Sáenz Peña cuando fueron encontrados en plena tarea de robar un taller de calle 20 entre 15 y 17. Ocurrió a las 5,30 de la madrugada de este lunes feriado.
 
En la madrugada de este lunes feriado, alrededor de las 5,30, efectivos policiales de la Comisaría son alertados que se estaría produciendo un hecho ilícito en un taller de reparaciones de automotores ubicado en calle 20 entre 13 y 15 de Sáenz Peña.
 
 Los policías, observaron a dos sujetos frente de un taller de vehículos, que al percatar presencia policial se dieron a la fuga y fueron atrapados a los pocos metros del lugar.
 
Al realizar inspección en el lugar, se constató que puerta de acceso se encontraba violentada y poca distancia se observó herramientas varias como ser un taladro; una pulidora; una remachadora y un alargue. Se procedió conducción de ambos sujetos quienes se identificaron A. V., 19 años y  C. M., 18 años, los dos domiciliados en el B° Gines Benitez.

Calificá esta nota


¿Pensás que hubo renovación en el gabinete de Domingo Peppo?