Margarita Belen, nuevo operativo de seguridad preventiva

26/05/2019 | Policiales |

Efectivos de la comisaría local, patrullaron en móviles y a pie los barrios de la jurisdicción. Asimismo, realizaron controles en la entrada a la ciudad.

Siguiendo las directivas emanadas por el Jefe de Policía, esta mañana, personal policial llevo a cabo tareas preventivas en la jurisdicción de la Comisaria Margarita Belen.

Recorrieron las calles de los distintos barrios, efectivos del Servicio Externo y de las guardias entrante y saliente, los que custodiaran los edificios públicos de la zona como asimismo los locales comerciales. Esta tarea la hicieron a pie como en móviles policiales.

Además, se realizaron controles preventivos de motovehiculos e identificación de personas con puestos fijos y móviles, buscando desalentar los ilícitos y contravenciones.

Como resultado de este operativo, se procedió al secuestro de dos motocicletas, cuyos conductores no contaban con las documentaciones que acrediten propiedad y procedencia. Se iniciaron actuaciones contravencionales para ambos ciudadanos.-


¿Qué fórmula presidencial apoyas?