Últimas novedades de Sergio Denis a cuatro meses de su accidente

14/07/2019 | Espectáculos |

El cantante continúa peleando por su vida después de la trágica caída de un escenario. En las últimas horas, se revelaron los últimos detalles de la salud del músico.

Sergio Denis sigue peleando por su vida en una clínica de rehabilitación después de haber caído de manera trágica de un escenario en la provincia de Tucumán mientras realizaba un recital.

Aquel fatídico episodio terminó con el cantante internado en un hospital tucumano. Allí, Sergio Denis permaneció poco más de un mes.

Luego, se decidió trasladar al músico a la Ciudad de Buenos Aires para que continúe con su recuperación. Los familiares prefirieron eso antes de que Denis siguiera internado en una provincia, lejos de su casa.

Después de unos días en el Sanatorio Los Arcos, Sergio Denis fue llevado a una clínica de rehabilitación en el barrio de Nuñez.

¿Cómo está la salud del cantante a más de cuatro meses del trágico accidente?

En las últimas horas, el hermano del cantante, Carlos Hoffmann, habló con radiomitre.com.ar y brindó todos los detalles.

“Está todo igual por ahora respecto a la última información que te di la última vez y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, afirmó el familiar de Sergio Denis.

 

Y continuó: “Es difícil la situación pero vamos adaptándonos y pensando que en estos casos nunca sabes cuál será el tiempo que llevará”.

Consultado sobre un probable cambio de clínica que había trascendido estos días, el hermano de Denis fue contundente y lo descartó: “De ninguna manera vamos a cambiarlo de lugar. Está muy bien donde se encuentra. Por el momento son los datos que te puedo dar”, completó Carlos Hoffmann.

Por otra parte, el hermano de Sergio Denis calificó “sin comentarios…” los dichos de la la ex pareja del músico esta semana en la televisión.

¿Qué dijo el último parte médico?

El último parte médico indicaba que “el paciente se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas” (La hemodinamia es el control que se realiza de la dinámica de la sangre en las venas y arterias).

Además, su estado neurológico “no presenta cambios significativos” y el artista, “continua asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual” indicó el Dr. Gustavo Barbalace.

 


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?