Ingresaron a la casa de un agricultor y se llevaron su tractor

21/08/2019 | ChacoHoy |

Un hombre de 55 años denunció que su tractor- heredado de su padre- fue robado de su predio cuando salió de su casa.


El hombre, que vive con su esposa en Colonia Lalelay, un lote situado a unos 25 kilómetros de la localidad de Tres Isletas, señaló a la Policía que al regresar a su casa, ayer por la tarde junto a su esposa, notó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y se llevaron su tractor.

Mencionó que horas antes salió de su casa y se fue al pueblo con su esposa dejando la casa sola y que, al regresar, notaron que el tractor, que había sido un regalo de su padre, ya no estaba. Sin embargo, todo lo demás “estaba intacto”, relató el hombre a los oficiales.

Ante dicha situación, el agricultor estimó que quien haya ingresado a robar “lo hizo exclusivamente con el objetivo de llevarse el tractor”, porque había elementos de valor como motosierras, tubos de gas, herramientas y demás, dispuestas en un depósito que “estaba abierto y junto a la calle”.

Además, precisó que el tractor no tenía luces, ni toldo y que las cubiertas estaban desgastadas- lo que impidió ver hacia dónde se dirigió-  deteriorado por los años, tampoco poseía batería, pero tenía la llave puesta.

Horas más tarde, un vecino le comentó al agricultor que había escuchado un tractor pasar alrededor de las 22:30 con dirección hacia el oeste y que al salir advirtió que no llevaba las luces prendidas, por lo que sospechan que sea el mismo tractor.

El hombre de 55 años adujo no tener sospecha de alguien en particular ya que no tiene conflictos con terceros, ni de negocios de ni otra índole.
 


¿A quién votarías para presidente?