Apple presentó el iPhone 11, con cámara dual

10/09/2019 | Info General |

El nuevo modelo del teléfono inteligente cuenta con una mayor duración de batería, un nuevo procesador y una mejor resistencia a los golpes y al agua. Además, su precio relativamente económico sorprendió a los compradores. Enteráte de todos los detalles, en la nota.

La cámara dual del teléfono permitirá grabar selfies en cámara lenta (Twitter). La cámara dual del teléfono permitirá grabar selfies en cámara lenta (Twitter).

Apple presentó este martes su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una doble cámara y un nuevo procesador, durante su gran evento anual en su sede en Cupertino, California.

Su nuevo procesador, el "A13 Bionic", dará una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno por la competencia contra otros smartphones.

Los nuevos iPhones están "repletos de nuevas prestaciones y un nuevo diseño increíble", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al presentar su producto estrella.

De izquierda a derecha: iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro Max (Twitter).

La sorpresa de Apple fue la reducción del precio de partida del dispositivo, de 699 dólares. Los modelos "Pro" costarán unos 999 dólares para el pequeño y 1099 dólares para el grande.


¿A quién votarías para presidente?