Alberto Fernández: Se van a acabar los operadores judiciales y mediáticos

02/12/2019 | Política |

El presidente electo rechazó la investigación periodística en la que se lo vincula como supuesto colaborador de Lázaro Báez. “Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación”, expresó el líder del Frente de Todos.

El presidente electo Alberto Fernández salió al cruce contra las declaraciones de Hugo Halconada Mon en relación a una investigación publicada sobre un supuesto colaborador que se involucró en una causa contra Lázaro Báez por facturas truchas. Según el periodista de La Nación se habría presentado un expediente que retrasó el proceso judicial.

El rechazo del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner no se hizo esperar: "En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. Hugo Halconada Mon sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo”.

Y remató: “En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sábelo Hugo”.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?