Abraham: "Con plata se resuelve todo, pero no hay"

10/12/2019 | Info General |

Este martes por la mañana, se concretó la audiencia de conciliación obligatoria en Casa de Gobierno, encuentro que la UTA había rechazado, por lo cual no participó de la misma.

Por ello, solo estuvieron presentes el nuevo ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton, y el ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras, por parte del Ejecutivo provincial, y Daniel Riquelme, en representación de los empresarios.

Si bien hubo una propuesta que le harán llegar a la UTA, el conflicto continúa y el paro en el servicio de colectivos sigue activo.

Desde el gremio que conduce Raúl Abraham señalaron que evaluarán la misma con los choferes y brindarán una respuesta.

El Gobierno provincial pretende que la medida de fuerza se levante hoy, ofreciendo un compromiso de pagar a los trabajadores un 40% entre hoy y mañana, y el viernes el resto.

Abraham dialogó con DataChaco.com y aseveró que “la plata no está”. “Nos estamos por reunir con los muchachos para ver qué hacemos, pero lo concreto es que estamos hablando de propuestas sin plata. Capitanich apura a sus funcionarios, están desesperados por levantar el paro, pero no tienen fondos”, indicó.

“Lamentablemente, esto se soluciona con plata nomás”, finalizó. DataChaco 


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?