Falleció Beatriz Bonnet y los colegas no fueron a despedirla

Beatriz Bonnet fue enterrada en soledad: sin familiares, colegas ni amigos

22/02/2020 | Espectáculos |

Los restos de la actriz fueron inhumados en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Beatriz Bonnet falleció el pasado 19 de febrero

El miércoles pasado se conoció la triste noticia del fallecimiento de la querida actriz Beatriz Bonnet, quien tenía 89 años y estaba internada en el Hospital Fernández con Alzheimer y demencia senil.

Lo último que se había sabido de ella, después de su participación laboral en 2010 en La Primera Dama del Musical, es que llevaba años viviendo en un geriátrico, internada por una señora que la había estafado y se había quedado con sus propiedades. Lejos de sus pocos familiares -viven en el interior- y aislada de sus amigos.

Este viernes por la tarde se llevó a cabo el entierro con una triste particularidad... ¡No se acercó nadie a despedir sus restos! Ni familiares, ni colegas, ni amigos. Ni siquiera fans de la popular actriz.

Así lo relató el periodista Martín Rojas, quien estaba haciendo la cobertura para Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) y mostró lo que estaba ocurriendo en el cementerio.

El triste final de Beatriz Bonnet: nadie acudió a su entierro en Chacarita

La ceremonia religiosa no se llevó a cabo en la Capilla por falta de gente. Por eso, el sacerdote se acercó hasta el coche fúnebre. Tampoco hubo velorio para despedir a Bonnet.

"Quedamos conmovidos haciendo la cobertura porque nadie se acercó cuando llegó el coche fúnebre. Nunca nos pasó nada igual", relató el cronista, además de remarcar que tampoco fueron colegas de la actriz.

De inmediato Carmen Barbieri se comunicó con Daniel Ambrosino, consternada por lo que estaba viendo desde su casa en Mar del Plata. Y mandó un audio al programa explicando lo que sentía.

"Qué tristeza lo que estoy viendo. Que en el último adiós a Beatriz Bonnet no haya nadie. Está en mi corazón y es una mujer que amé. Yo no puedo ir porque estoy trabajando en Mar del Plata. Y la mayoría de las que trabajamos con ella y la queremos, estamos igual. Nora Cárpena, Martha González, Georgina Barbarossa en Carlos Paz, todas estaríamos ahí. Pero estamos en plena temporada y no podemos. Me siento mal por ver la soledad de su cajón y nadie alrededor. No es porque era una mala persona, sino todo lo contrario. Talentosa y una mujer encantadora. Gran comediante... me duele mucho todo esto", se lamentó Barbieri.  

El triste final de Beatriz Bonnet: nadie acudió a su entierro en Chacarita


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?