Desde la UTA informaron que continúa el paro pero “si pagan el 50% restante se levanta"

21/05/2020 | Info General |

Luego de la reunión mantenida en la mañana de este miércoles entre el Gobierno provincial y representantes de la UTA y la CETACH, desde la Unión Tranviaria Automotor informaron que "hay un 90% de acuerdo, solo resta definir un punto, ponernos de acuerdo".

En comunicación con Diario TAG, el secretario adjunto de la UTA Chaco, César Abraham, explicó que "si mañana abonan el 50% restante del sueldo” volvería el servicio de transporte público.

Además contó que mañana tendrán una nueva reunión para ponerse de acuerdo en un punto restante y afirmó que: “hay altas posibilidades que mañana abonen el 50% restante de los haberes del mes de abril” y por ende que vuelvan a funcionar los colectivos.



Por otra parte, cabe señalar que finalmente la reunión entre los directivos de la FATAP, la UTA y el Gobierno Nacional, que estaba prevista para hoy a las 11:30, fue suspendida a pedido del Ministerio de Transporte de Nación y se pasó para este jueves a las 15:00.

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?